Servicios.

Administración de Condominios.

 

image Le ofrecemos un sistema Gerencial Administrativo y de Control, el cual contempla tanto la administración integral del condominio como de sus áreas comunes, incluyendo reportes oportunos y adecuados que permiten conocer en todo momento la situación financiera-operativa de los bienes administrados.


Entre los principales beneficios le ofrecemos los precios más competitivos y estables del mercado, atención inmediata y eficaz a todas las situaciones de servicio de los edificios, optima supervisión en el mantenimiento, oportuno seguimiento a los pagos mensuales y cancelación detallada de los gastos autorizados, disponiblidad de personal y asesores externos altamente calificados y con amplia trayectoria en el área, así como, las instalaciones y equipos requeridos especialmente configurados para la darle un excelente servicio. Somos especialistas.

Confiabilidad y eficiencia...la mejor fórmula

Auditorías a Condominios.

 

Auditamos su administrador actual y le damos y asesoría con respecto a las fortalezas y oportunidades de mejora encontradas.

Para su traquilidad...al renovar su Junta de Condominio

Otros servicios.

 

Venta y Alquiler de inmuebles, avalúos y asesorías con respecto a la Ley de Propiedad Horizontal, derechos y deberes. Asi mismo Ud. cuenta con nuestro servicio de atención personalizada que se ajusta a sus necesidades.

Seguridad y experiencia...el apoyo que Ud. requiere